Pipi Estrada confiesa en ‘Sálvame’ cuál fue su peor momento en ‘Supervivientes’
El pasado domingo, en Supervivientes Conexión Honduras, fuimos testigos de uno de los momentos más duros de esta edición. ¿El motivo? Ion Aramendi confirmó a Manuel Cortés debía abandonar el reality debido al grave problema de salud que arrastra desde hace varias semanas. Un asunto que quisieron tratar en Sálvame, programa en el que colabora Pipi Estrada.
Con motivo de esta información, el periodista deportivo y exconcursante de Supervivientes quiso confesar a sus compañeros de Sálvame cuál fue su peor momento en el concurso. “Todos los que hemos estado en Supervivientes hemos vivido capítulos de salud”, comenzó diciendo el tertuliano del programa de Telecinco.
“En mi caso, a mí me cosieron sin anestesia tres puntos de sutura”, explicó. Lejos de que todo quede ahí, confesó que esos puntos se los tuvieron que dar en la ingle. “Cómo sudaba, que parecía que me estaba duchando”, reconoció. Por si fuera poco, compartió muchos más detalles de ese momento vivido en Honduras que, desde luego, jamás olvidará.
“No tenían anestesia porque me llevaron a una cueva y pusieron cuatro palos, y salí adelante”, reconoció. De esta manera, y tras contar esta anécdota, fue completamente contundente: “Hay que aguantar”. Sus compañeros, como no podía ser de otra manera, quisieron conocer muchos más datos de ese suceso.
Es entonces cuando Pipi Estrada, finalmente, confesó el motivo por el que tuvieron que hacerle esa pequeña intervención sin anestesia: “Se me enquistó un pelo en el culo y parecía mi culo el de un mandril”. Acto seguido, y tratando de centrar el asunto en lo sucedido con el hijo de Raquel Bollo, el periodista deportivo fue sincero: “Este chaval ha tenido mala suerte”.
Temas:
- Sálvame
- Supervivientes